Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de la importación y distribución de exclusividades, así como en el manejo de campañas de publicidad con el método face to fece, a lo largo de los años nos hemos destacado por brindar nuestra experiencia para el posicionamiento de marcas muy conocidas en el mercado peruano a través de nuestros distribuidores asociados.

de la misma forma siempre hemos brindado nuestra experiencia al personal nuevo que se integra y que a lo largo de su trabajo ha encontrado en nuestra empresa la oportunidad de asociarse y manejar su propia distribuidora.

Misión

La misión de arlac internacional es satisfacer las necesidades del mercado peruano en las diferentes áreas de consumo, otorgando siempre soluciones efectivas e inmediatas con nuestros servicios de alta calidad y rentabilidad, de la misma forma contar con un excelente equipo de trabajo donde nuestros colaboradores se desarrollen y crezcan personal y profesionalmente.

Visión

Ser una empresa modelo digno de imitar, líderes en la importación y distribución. brindando calidad y originalidad en cada uno de nuestros productos, así también otorgar lo último en tecnología y accesorios que facilitan la vida de nuestros clientes en toda Sudamérica.